Acompañamiento Patrimonial

Acompañamiento Patrimonial

La firma GIRALDO ANGEL ASOCIADOS ofrece diversas alternativas de reorganización de empresas y patrimonios familiares. Su mayor experiencia se centra en el diseño de Acuerdos y Protocolos de Familia, así como la redacción de Códigos de Buen Gobierno Corporativo para empresas familiares y no familiares.

Esta área se encarga de realizar diagnósticos patrimoniales, protocolos de familia y políticas de buen gobierno corporativo, entre otros, enfocándose en la protección de los patrimonios de sus asesorados, buscando alternativas que se adapten a las necesidades particulares del entorno familiar, geográfico, económico y el deseo de las familias y las empresas.

El objetivo de GIRALDO ANGEL ASOCIADOS es acompañar de manera integral al cliente. Es por esto que, constantemente, se unen esfuerzos para crear nuevos productos que cumplan con las necesidades y expectativas del mercado. De iniciativas como esta, se han creado innovadores productos como “Valor Real Integral”, una herramienta para comprender las implicaciones de las decisiones, alertar sobre eventuales riesgos y proponer soluciones eficientes de manejo y administración patrimonial.